Monday, January 22, 2007


Mérida, Yucatán. Este martes 30 de enero, el Cuarteto Génesis ofrecerá junto con el Cuarteto Latinoamericano el primer recital de la Temporada de Conciertos de la Escuela Superior de Artes de Yucatán.
En este evento el Cuarteto Génesis hará una demostración de su excelente nivel y versatilidad interpretando obras clásicas y contemporáneas junto con el cuarteto de Cuerdas más importante de México, y más reconocidos a nivel internacional: el Cuarteto Latinoamericano.
El concierto se llevará a cabo en el Teatro José Peón Contreras el martes 30 de enero a las 21:00 horas. La admisión general es de $ 30.00 m.n.


2 Comments:

Blogger ish said...

buscando musica de silvestre revueltas me he topado con su blog- aforunadamente tambien encontre el nombre de varias piezas q m han parecido geniales... no he encontrado musica de ustedes, y mucho menos he tenido el placer de verles en vivo- pero un placer haberles encontrado- seguire checando el blogg un saludo a todos!

3:32 PM  
Blogger Salvador Jiménez Almaraz said...

Que tal? Mi nombre es Salvador Jimenez Almaraz.

Es maravilloso que la música contemporánea esté en constante actividad en México, agradezco en nombre da la sociedad su labor.

Estoy buscando información sobre "Anamnesis" de Marianita Villanueva, tengo una grabación de ésta estrupenda obra y tube la oportunidad de escucharla en vivo en el 2004 en el Ciclo de Música Contemporánea del Festival Cervantino.

Ojalá puedan darme más información sobre dicha obra ya que me parece hermosa.

Gracias.
Mi e mail:

jimenezalmaraz@gmail.com

jimenezalmaraz.blogspot.com

9:12 AM  

Post a Comment

<< Home